martes, 24 de enero de 2017

Habrá 13 ferias de Alasita en los macrodistritos

Al menos 13 ferias de Alasita  se realizarán hoy en varios macrodistritos paceños. Los feriantes ocuparán plazas, mercados y atrios de iglesias de la urbe  para la venta de sus miniaturas y comida tradicional. Habrá misas y se celebrarán rituales andinos.

El director municipal de Mercados, Kevin Martínez, aclaró que estas ferias son eventuales, sólo se realizarán por el día de  hoy y por algunas horas, desde las 10:00 hasta las 17:00.

  En la zona Sur se otorgó   permiso a una feria  en la calle Julio César Patiño de 10:00 a 15:00.

    En el macrodistrito Max Paredes la feria  se realizará en el carril de bajada de la avenida Abaroa, desde la calle Fortunato Pinto hasta el mercado Sagrado Corazón de Jesús.

También se organizarán ferias en la plaza Garita de Lima, en el mercado Rodríguez, en inmediaciones del Cementerio General y en la iglesia de Villa Victoria.

    En Mallasa, la feria alasitera se desarrollará en el campo ferial de la subalcaldía.
    En Cotahuma habrá ferias en las plazas Abaroa, España, Sucre (San Pedro), El Carmen, atrio de la Subalcaldía Cotahuma y en otros templos barriales.

   En el macrodistrito Periférica la actividad se efectuará alrededor del mercado Villa Fátima y se cerrará  un tramo de la avenida Tejada Sorzano.

En San Antonio  la feria de la miniatura se realizará en el atrio de la iglesia de Villa Copacabana y vías cercanas como la avenida Vicente Burgaleta hasta el cruce con Villa San Antonio.

       En el centro paceño, las ferias se concentrarán en el campo ferial Bicentenario y atrios de las iglesias La Merced, San Francisco, San Agustín, San Sebastián, El Rosario, la Catedral, San Juan de Dios y María Auxiliadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario