martes, 24 de enero de 2017

Cierre de vías por la inauguración de Alasita 2017

La inauguración de la Feria de  la Alasita se realizará hoy en la avenida del Ejército, por lo cual esta vía y la calle Wenceslao Argandoña estarán cerradas al tráfico vehicular a partir de las 7:00 hasta, aproximadamente, las 15:00 de este martes 24, informó el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (GAMLP).

"El cierre de esta avenida se efectuará con la idea de poder desarrollar el acto oficial, pero también  permitir mayor cantidad de asentamientos,  evitando que la Simón Bolívar se cierre y más bien sea una vía de circulación para que la población pueda llegar al campo ferial y realizar sus actividades cotidianas”, explicó el secretario municipal de Culturas, Andrés Zaratti.

 Higiene

La Feria de la Alasita contará con dos baños fijos, que tienen 21 baterías individuales para varones y mujeres, y tres móviles cada uno con cinco cubículos.

Los dos baños tienen la posibilidad de atender a 22.000 personas por día y este servicio es complementado con  baños móviles, "recomendamos a la población cuidar estos servicios y no desperdiciar el agua”, dijo el gerente de parques de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación, Rodrigo Layme.

Los baños fijos se encuentran en las plataformas B y C, uno de ellos tiene 10 cubículos y el otro 11.

Ambos servicios cuentan con urinarios, lavamanos y secadores. El costo es de un boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario