La Fundación Davosan y la comparsa Vagabundos lanzaron la campaña Siente la Alegría de Ayudar, con el fin de recaudar fondos durante la fiesta grande de los cruceños y destinar dichos recursos para ayudar a las personas de escasos recursos que estén enfermas.
Dora Luz de Dávila, titular de la Fundación Davosan, dijo que además de divertirse, los comparseros pueden tener la oportunidad de ayudar a las personas que más necesitan, porque hay mucha gente que fallece por falta de dinero para comprar medicamentos.
Explicó que se hará circular 300 latas para que la gente deposite su ayuda. También esperan que empresas e instituciones soliciten estas latas para que sus trabajadores colaboren.
La fundación Davosan está pasando por una etapa muy crítica, por lo que necesita de la colaboración de la población, toda vez que debe ayudar a 72 pacientes que precisan diálisis tres veces por semana, además, hay 130 personas con trasplante de riñón que requieren colaboración. En total la fundación necesita más de $us 80.000 mensuales para colaborar a los enfermos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario