Son parejas que rompen esquemas en el carnaval. Los integrantes de estas relaciones, tienen algo más en común: su amor y la pasión por la fiesta grande de los cruceños. "Nosotros esperamos estos feriados más que nuestro aniversario", confiesa entre risas Gloria Mariana Limpias, que en su momento fue reina del carnaval cruceño. Ella y su novio, Iván Madariaga, junto a todas las parejas citadas para esta página califican en el concepto de personas apasionadas por esta celebración.
Pasan los años, pero no su pasión. Pueden estar con cualquier pendiente pero siempre se dan modos para celebrar estos días. Katherine Schrupp y Miguel Ángel Chávez, Rolando Pol y Jaqueline Limpias de Pol, Karine Paz y Jorge Pontons, Camila Sanabria y Luis Polasek, Stephanie De Chazal y Rodrigo Herrera, Daniela Justiniano y Marco Antonio Barros hacen lo necesario y a veces hasta lo imposible festejar como se debe estas fechas. "Este año queremos comprarnos una casa, pero mi esposo me convenció de saltar", dice en tono cómplice Johanny Arnez, esposa de Mario Cuéllar, quienes festejan juntos desde hace tiempo. "Incluso embarazada salí a carnavalear", agregó.
Karine Paz y Jorge Pontons
Carnavaleros de nacimiento, desde que se casaron pasan juntos la fiesta grande. Taitas de corazón, la pareja saltará este año en el corso con carro y reina. Los siguientes días se instalarán en la esquina Taitas al ritmo de la banda.
Gloria Mariana Limpias e Iván Madariaga
Con este año son tres los carnavales que pasarán juntos. La pareja, que destila amor, pasa el largo feriado en el parqueo de la agrupación Juventud Carnavalera. Ellos confiesan que los tres días de mojazón lo celebran más que su aniversario.
Rolando Pol y Jaqueline Limpias de Pol
Ellos vivieron muchos carnavales y juntos fueron los primeros en recorrer el corso en los carritos a pedales e impulsar la presencia de los grupos folklóricos. Pol, presidente de los Chuturubises, se confiesa enamorado del carnaval y de su esposa.
Johanny Arnez y Mario Cuéllar
Son 11 años de salir al centro a disfrutar de los amigos y la familia. Ahora la diversión aumentó ya que también sus hijos salieron amantes del carnaval. Antes no pertenecían a ninguna comparsa, aún así ellos salían a las calles a mojar a la gente. Este año no pensaban carnavalear, sin embargo, Mario no pudo con su espíritu carnavalero y animó a su esposa a saltar. Es así que hoy saltará en los Piltrafas y lo harán con su mayor entusiasmo.
Katherine Schrupp y Miguel Ángel Chávez
Miguel Ángel desde hace 25 años que viene saltando en los Piltrafas. Incluso este año recibió una distinción por ser miembro. "Siempre participamos juntos de todas las actividades. Nos encanta mojar a la gente", cuenta Katherine.
Stephanie de Chazal y Rodrigo Herrera
Ella es chilena y el boliviano. Este es el segundo carnaval que pasarán juntos. Pertenecientes a la comparsa los Faciosos estarán los tres días en el parqueo de Juventud Carnavalera. Stephanie confiesa que le encanta la tinta, pero que sin embargo este año respetará las normas. "Es que como no bebo alcohol, soy más de mojar y pintar", indica.
Daniela Justiniano y Marco Antonio Barros
Son los primeros en llegar a las actividades de la comparsa. No recuerda un carnaval que no hayan pasado juntos desde que están casados. "A los dos nos encanta esta fiesta", asegura el integrante de los Chabacos. "Hace tiempo que mi esposa por jugar con agua se cayó a la parrilla, por suerte no pasó a mayores", recuerda Barros.
Camila Sanabria y Luis Polasek
La magnífica con su novio el cónsul de República Checa tienen esta celebración en su sangre. Desde chicos ya eran carnavaleros y este año son parte de los Ociosos. Este es su segundo carnaval y coinciden que les encanta pasarla juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario