sábado, 18 de febrero de 2012

Selección de coplas al ritmo del salaque

Linda feisbukera, salaque,
cintura e tamal; quiero amor
real, salaque, ya no virtual.
---

Chiquito chiquito, salaque,
escuela chiquito, arveja runtito,
salaque, lapiz pichilito
-----

Mi camisa azul, salaque, tiene
diez botones, tu me has rogado,
salaque, aunque sin condones
----

Por qué me preguntas, salaque,
de donde yo soy, no ves esta pinta,
salaque, pocoateño soy
-----

Dame tú la hora, salaque, yo de doy
la fecha, y si no me aceptas, salaque,
será por arrecha
----

Vamos dando vueltas, salaque, por este
jardín, escogiendo flores, salaque,
chiquillas también
----

Dónde está el cambio, salaque,
que han prometido, paren el
proceso, salaque, Evo ha mentido
----

Me llamán el Chino, salaque,
Chino punto com, canto esta
copla, salaque, con el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario