jueves, 26 de enero de 2012

Donan 95 baterías de baño para fiestas de Carnaval en Oruro


La Gerente de la Fundación Estas Vivo, Claudia Cárdenas, mencionó que gracias a este convenio se surtirán de manera gratuita baterías de baño que serán ubicadas en los alrededores de la Plaza 10 de Febrero y en todo el recorrido de la entrada del Carnaval.

"Ello contribuirá a la limpieza, higiene, comodidad y salud de los miles de visitantes que asisten al Carnaval de Oruro", dijo.

Se trata de "ayudar a los visitantes nacionales y extranjeros para que gocen de mayor comodidad y seguridad, mientras que al mismo se contribuye al cuidado del ambiente" menciono Cárdenas.

La Fundación también instalará una vistosa máscara de diablo mecatrónica y luminosa que estará ubicada en un punto estratégico del recorrido del Carnaval y, replicando la iniciativa de la gestión pasada, se repartirán 20.000 manillas a niños menores de 8 años, para que se puedan poner sus datos personales en caso de extravío.

La alcaldesa de Oruro, Rossio Pimentel, expresó, por su parte, su satisfacción por la cooperación y se comprometió a realizar el control y cuidado de los baños las 24 horas del día.
Se designará personal encargado para cumplir dicha función.

"Esta fundación está aportando a la ornamentación durante el Carnaval para engrandecer a la capital del folklore de Bolivia y la gente que llega de todo los rincones del mundo vengan a expectar el desarrollo de la coreografía y de la danza en un escenario vistoso y lujoso con todas las comodidades y maravillas que ofrece el carnaval de Oruro", anotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario