jueves, 13 de enero de 2011

Carnaval: Andea Aliaga, el esplendor de una reina

El carnaval cruceño ya está en pleno festejo y su reina, Andrea Aliaga, es parte fundamental. Su belleza y carisma le han permitido ser coronada este año, aunque ella no radique en el país. La comparsa coronadora de este año es la de los “Cambas flojonazos”, que ayer en la Casa del Camba del Urubó protagonizaron una importante celebración, en la que se escuchó por primera vez la canción oficial de los coronadores y se presentó a la marca Ésika como la maquilladora oficial de la reina del carnaval cruceño.

Según datos de El Deber, la soberana cruceña todavía no sabe si después de su reinado, volverá a sus actividades en Nueva York, donde forma parte del staff de la agencia Wilhemina Models o se quedará en su tierra oriental.

“Llegué de vacaciones hace unos meses y los coronadores llamaron a mi abuelita para saber de mí. Me entrevisté con ellos, sabía que ya habían hablado a otras jovencitas muy bonitas y dignas de este título. Cuando me confirmaron que yo era la elegida mi corazón saltó de alegría y de inmediato acepté; salté y bailé al mismo tiempo. Este reinado es algo hermoso que llena cada célula de mi cuerpo”, dijo Andrea en una entrevista con el diario cruceño.

Andrea ha estudiado artes escénicas y cinematografía en Estados Unidos, además realizó varios comerciales para Sprite, la multinacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken, Mtv y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario