sábado, 18 de febrero de 2012

Inspeccionan tarimas para evitar accidentes durante el Corso Cruceño

El Oficial de Defensa ciudadana José Canudas encabezó hoy la inspección a los trabajos de colocación de las tablas que componen las plataformas para albergar a cientos de comparseros en el Corso del día de mañana.

En el recorrido se decomisaron varios tablones en mal estado y se advirtieron a los trabajadores las especificaciones para el armado de las estructuras con el fin de evitar posibles accidentes.

Con respecto a las tablas retiradas son maderas que fueron utilizadas en otros años y a simple muestra se verificó que un salto ha provocado su ruptura. Por lo que se puede decir que no son lo suficientemente gruesas, estables para el movimiento de la gente que estará encima de ellas, acotó Canudas.

Es por esto que recomendamos a las empresas que está efectuando el armado de las tarimas y graderías, deben tomar las previsiones del caso, con carácter previo, ya que cualquier tipo de desgracia o accidente en relación a este tema de inestabilidad y de las bases será única y exclusiva de las personas se vieron involucradas en el armado de las graderías que deberán asumir las multas correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario