viernes, 1 de junio de 2012

Gran Poder 2012: tres redes lo mostraran en Bolivia

Este sábado, la entrada del Gran Poder será vista a través de tres canales que tienen cobertura a nivel nacional. RTP, Unitel y ATB mostrarán los detalles y Bolivia Tv será la ausente. RTP lleva casi dos décadas mostrando esta manifestación cultural. Para este año tienen previsto que las radios Metropolitana y Doble Ocho Radio se sumen a esta transmisión que arrancará a las 08.00.

Tres unidades móviles y  más de un centenar de personas, que forman parte de RTP, trabajarán ese día sólo para transmitir el Gran Poder. Fernando Espinoza, Inés Quispe, Fernando Perico Pérez y otros estarán cargo de la conducción. “Ellos manejan muy bien los códigos. La gente los identifica y los clientes están confiados en la calidad de imagen y de información que mostraremos”, adelanta Iván Clavel, gerente Comercial de RTP.

La gente que esté en el exterior podrá ver la entrada por www.rtpbolivia.com. “Las cosas cambiaron y es bueno ver que otras redes van a mostrar la entrada... el evento no es exclusivo”.

Otro canal que por primera vez mostrará el Gran Poder es ATB, comenzarán desde las 10.00 hasta las 11.00, luego regresarán de 14.00 hasta las 20.00, para terminar de 22.00 a 00.00. “Nosotros queremos construir el país de todos. Los presentadores en conjunto estarán ese día”, adelantó Jimmy Iturri, encargado de Contenidos de ATB, que desplegará tres unidades móviles en la entrada.

De estos dos medios Maricruz Ribera, Wilma Alanoca de ATB, Sandra Aguirre y Cacho Ordoñez de RTP bailarán en la fiesta mayor de Los Andes.

Unitel, por su parte, iniciará su transmisión de este evento a las 10.00. Denisse Quiroga, Jorge Tejerina, Ramiro Serrano y Carolina Córdoba serán los presentadores y estarán en dos puntos de emisión. “El viernes en la madrugada cablearemos todo”, adelantó Elisa Mallard, productora. Este año, Bolivia Tv será la ausente porque transmitirán la 42 asamblea de la OEA, que se llevará a cabo en Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario