jueves, 21 de junio de 2012

Autoridades trabajan para garantizar la seguridad en Urkupiña

Seguridad ciudadana, menos borracheras y promoción nacional e internacional de la fiesta de Urkupiña 2012, son los principales desafíos de las autoridades municipales de Quillacollo para garantizar el éxito de la festividad de la Virgen.

El presidente del Concejo Municipal de Quillacollo, Gilmar Terrazas Vera, informó a ANF que tanto el Ejecutivo como el Legislativo municipal trabajan para garantizar la seguridad ciudadana durante los días festivos.

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, capitán Haldrin Amurrio, informó al pleno del Concejo Municipal que alrededor de 4.000 efectivos policiales y militares estarán a cargo de la fiesta, especialmente el día de la Entrada folklórica y también durante la peregrinación al Calvario de Urkupiña.

"Tenemos listo el plan estratégico de seguridad para los días festivos, que pondremos a conocimiento del Comando Departamental de la Policía co-mo de los comandantes de los regimientos Tumusla y Policía Militar con asiento en Quillacollo, para su socialización y poste- rior firma de convenio", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario