jueves, 19 de enero de 2012

Santa Cruz adelanta el Carnaval con belleza

Un espectáculo casi un centenar de modelos y diseñadores, preparado por Promociones Gloria, adelanta el Carnaval cruceño.

“Boulevard Carnaval” se realizará este miércoles 18 por la noche en avenida monseñor Rivera y plaza del Estudiante, en el que la población podrá observar de manera gratuita la pasarela de las mejores modelos bolivianas y la creatividad de distintos diseñadores.

Según la organización de Promociones Gloria, alrededor de 80 modelos masculinos y femeninos, reinas de belleza y de las comparsas, acompañarán a la Reina del Carnaval Cruceño 2012, Davinia Fernández. Todos ellos lucirán trajes de fantasía del Carnaval.

Adelantaron que se verá mucho color, brillo, plumas y fantasía que lucirán las reinas y modelos de Promociones Gloria.

Además de moda y belleza, participarán de la cuarta versión del Boulevard Carnaval grupos folklóricos y bandas musicales del país que alegrarán el evento.

Más de cien protagonistas de la belleza y la moda boliviana
belleza

Encabezando la fiesta grande de los cruceños estará la Reina del Carnaval 2012, Davinia Fernández.

Como invitadas, exreinas de belleza y modelos.

Entre ellas la cochabambina Noemí Peltier, quien confirmó su participación en el evento tras llegar de su representación destacada en Miss Tourism Queen International 2011.

moda

Las creaciones de la alta costura nacional se apreciarán en este desfile. Diseñadores como Érika Weise, Kenny Gutiérrez, Ingrid Hölters, Sonia Ortiz, entre otras mostrarán a través de sus confecciones fantasía, sensualidad y alegría que caracteriza al Carnaval .

Más diseñadores se irán sumando a este evento nacional.

pasarela

Con la imaginación de Quito Velasco se diseñó la pasarela más larga de Bolivia que inicia en la plaza del Estudiante, por el trayecto de la avenida monseñor Rivera, donde estarán instaladas megapantallas para que todos disfruten del espectáculo, y fuegos artificiales para decorar el ambiente.

1 comentario:

  1. Hola, he visitado su web y me gustaría proponerle una colaboración en materia de contenidos. Si lo desea puede escribirme a lyly78costa@gmail.com. Gracias. Un saludo.

    ResponderEliminar