jueves, 12 de enero de 2012

Inicia venta de metros lineales para Carnaval 2012

Oruro, 11 de ene. El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) comenzó el miércoles la venta de espacios de expectación, mesurados en metros lineales, para el armado de graderías en la ruta del Carnaval de Oruro, declarado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

La responsable de Catastro Urbano en el GAMO, Marisol Soto, informó que inició la receptación de documentos de los interesados que quieran adquirir espacios por metros lineales, a más de un mes de la fiesta popular de las carnestolendas.

De acuerdo con la Ordenanza municipal 065/2011, los propietarios de los inmuebles que están ubicados en el recorrido del Carnaval de Oruro tienen derecho preferente para vender este tipo de espacios.

Los requisitos y documentos legales administrativos a ser presentados por los propietarios son: fotocopias de carnet de identidad y original; fotocopia de la boleta de pagos de impuestos de la gestión 2010 y proyecto de armado de graderías.

Soto mencionó que según las disposiciones de organizaciones del Carnaval, se restringe la adquisición de metros lineales a las personas e instituciones que tengan obligaciones pendientes con el municipio de Oruro.

El proyecto de armado de graderías debe regirse a consideraciones técnicas estipuladas en la Ordenanza.
Mr/cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario