sábado, 21 de enero de 2012

Derroche de belleza en el Boulevard Carnaval 2012


Con una gran producción y despliegue técnico, la fantasía y belleza de la fiesta alegre de Bolivia hicieron su paso por el Boulevard Carnaval, en el que participó la reina del Carnaval, Davinia, y la comparsa coronadora “Creidazos”, además de otras bellezas nacionales e internacionales promovidas por Promociones Gloria.

A lo largo de una pasarela de por lo menos 70 metros, un centenar de modelos y diseñadores inauguraron el Carnaval cruceño.

Toda la decoración y escenografía fue obra del talentoso Quito Velasco, mientras que la coreografía de Ronaldo Wellington y el apoyo logístico de Carlos Pardo.

El Carnaval de ayer, hoy y siempre en el Boulevard

color

Durante hora y media, hubo derroche de alegría, colorido y sensualidad en la pasarela. La fantasía y colorido, sobre la base de lo típico y tradicional, predominaron en el gran espectáculo de famosos diseñadores como Marcelo Rojas, Sonia Ortiz, Elba Arias, Blair Jiménez y Margarita Manú, quienes se inspiraron en el Carnaval de "ayer, hoy y siempre".

Mientras que los diseños de alta costura y elegancia fueron creados por Érica Suárez, Marlene Flambury, Kenny Gutiérrez y otros talentosos bolivianos.

reinas

Las reinas y exreinas de Bolivia y las modelos más destacadas de Promociones Gloria se lucieron en traje de baño, gala y fantasía por la pasarela más larga. Acompañaron esta presentación la Miss Mundo Paraguay 2011, Nicole Huber, la paraguaya finalista de Miss Mundo, Reina Hispanoamericana 2011, Eva Van Putten y Virreina Hispanoamericana 2010, Egni Ecker.

música

El ambiente festivo y musical lo diseñaron los artistas Aldo Peña, Guísela Santa Cruz, Ley Ck y La 7-55, que pusieron a bailar a los asistentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario