domingo, 29 de enero de 2012

Davinia pide integrar el país con los carnavales

La reina del Carnaval de Santa Cruz, Davinia Fernández, en su visita a La Paz, afirmó que los carnavales de cada región tienen que ayudar a que los bolivianos y el país se integren.

“Lo que quiero con mi reinado, al venir a La Paz y visitar otros lugares, es unir Bolivia. Estoy tratando, y haré hasta lo imposible, de ir a los diferentes lugares y poder compartir en distintas geografías del país un poco del Carnaval de Santa Cruz”, afirmó la modelo.

La reina subrayó que cada región tiene un carnaval con sus propias particularidades y que sería interesante dar a conocer las riquezas de las manifestaciones culturales en torno a esta festividad, para realzar nuestra “variada identidad”.

Davinia I contó que fue invitada por una fraternidad del Carnaval paceño para el próximo fin de semana, aunque no pudo confirmar cuál fraternidad ni dar más detalles: “De cualquier forma, haré todo lo posible para asistir a ese evento el viernes, y el sábado retorno a Santa Cruz para la precarnavalera”, dijo la soberana. La reina llegó a La Paz con el objeto de presentar la nueva “lata carnavalera” de Paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario