sábado, 31 de diciembre de 2011

Predicciones en Bolivia: el 2012 será año de cambios

El año 2012 que comenzará mañana, es de cambios, según afirmó a EL DIARIO la parapsicóloga Sheila Gretta, quien además asegura que el 12 es cabalístico por varias grandes razones.

“El 2012 es un número cabalístico porque representa a los doce apóstoles, es la oportunidad de poder cambiar, para que nuestros proyectos sean positivos y todo lo que uno se lo propone sea realizado” dijo.

Agregó que por ser un número par, es perfecto para contraer nupcias, si este es sumado 1+2=3 nos referimos a la Santísima Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo), por lo tanto es un año protegido y de suerte.

“También en numerología el 1 significa el Sol y el mundo que es uno solo”

PARA BOLIVIA

La parapsicóloga dijo que “Bolivia tendrá una situación difícil en los tres primaros meses”.

“En el aspecto natural, como los desastres que ocurrieron en el 2011, serán de gran preocupación para el país porque se repetirán, sin embargo, el hecho que se presenten fenómenos naturales no quiere decir que sea el fin del mundo”, aseguró.

PRESIDENTE

Acera de la actual gestión gubernamental predijo que el mandatario del Estado, Evo Morales “ se verá presionado por las peticiones de los ciudadanos y dar inicio no hallará el camino de solución”.

“Antes sí existía una buena relación entre el pueblo boliviano y el Gobierno, pero ésto será lo contrario el 2012” expresó.

VICEPRESIDENTE

Gretta vaticinó que el vicepresidente, Álvaro García Linera, será uno de los personajes más sobresalientes del 2012, tanto por comentarios buenos y malos.

ALCALDE

Aseveró que el alcalde Luis Revilla aunque dará todo de su parte para resolver los problemas de nuevos deslizamientos , será muy criticado y en algunas situaciones se verá entre la espada y la pared.

TIPNIS

En lo que se refiere a la problemática de la carretera por el Tipnis, afirmó que “podría ser construida”. “Esto ya está predeterminado y escrito, pese a la voluntad del pueblo, esa carretera se construirá” acotó.

AÑO DEL DRAGÓN

Asimismo, Sheila manifestó que el 2012 es el año del Dragón de Agua, según el Horóscopo Chino

“El 2012 dragón de agua, es un año chino que comienza el 23 de enero 2012 y culmina el 9 de febrero 2013. Resulta interesante detallar que el dragón es por excelencia un signo tierra, en un año agua “, explicó.

“Etimológicamente la palabra dragón deriva del latín dracon, una palabra que significaba serpiente, que a su vez provendría del término griego que traduce como aguda visión del futuro. A nivel de metafísica china el dragón se asocia con cadenas montañosas y la devastadora energía de la tierra, es decir que los terremotos pueden dar de que hablar”, señaló.

CAMBIOS CLIMÁTICOS

Por el dragón de agua este año puede haber inundaciones, tsunamis, lluvias desmedidas y las posibles epidemias. “Pese a lo anterior, siempre los dragones auguran un cambio de orden, un volver a empezar, lo que nos da alas para creer que el año siguiente será muy positivo”, señaló.

COLOR AMARILLO

El color amarillo caracterizará al 2012 y se puede usar tanto en una prenda de vestir como la ropa interior o como un distintivo esta noche.

“El 2012 traerá esperanzas, fortuna y todo lo que uno desea este año”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario