viernes, 16 de diciembre de 2011

Navidad en Bolivia: famosos comparten sus tradiciones

Personalidades de nuestro quehacer diario comparten algunas de sus tradiciones para las fiestas de fin de año
 
Adriana Gil

La asambleísta cruceña por Convergencia Nacional dejó por unos momentos su curul para explicarnos cómo espera la Navidad. “Para mí es la fecha más especial del año, porque compartes con la familia y es una fecha para adorar al niño Jesús”.

Rockero

El músico y productor Vico Paredes combina sus gárgolas con los adornos navideños debido a la presencia de su hija. “El estar con ella es lo más importante para mí en esta fiestas”.

La Justa

Justa Canaviri, la presentadora de televisión, prepara unos buñuelos, los bocados navideños. Para ella esta fecha es “espiritual, todos en la familia nos reunimos para recibir a Jesús”.

Alcalde

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, junto a su hija Ariana Lucía, revisan la carta que la pequeña le escribió a Papá Noel. “Esta fecha es para unir a la familia y compartir todo con ella”, aseguró.

Cineastas

El director Juan Carlos Valdivia y el artista visual Joaquín Sánchez comparten con el equipo de la productora que encabezan, Cine Nómada, los preparativos para celebrar las fiestas.

El equipo

Gonzalo Gorriti, Denisse Quiroga, Ramiro Serrano y Natalia Girard, los presentadores de La Revista de Unitel, viven la cuenta regresiva cada mañana rumbo a la Navidad 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario