sábado, 10 de diciembre de 2011

El Alto da inicio a las fiestas de Navidad

La Alcaldía de El Alto inició las actividades previas a la Navidad con el encendido de 12 árboles en la avenida 6 de Marzo. Verónica Terrazas, esposa del alcalde Édgar Patana, prendió los primeros arbolitos navideños gracias a iniciativas de empresas privadas.

El primer arbolito, situado en el cruce a Viacha y avenida 6 de Marzo, tiene nueve metros de altura y está adornado con 12 mil foquitos. Fue arreglado por el Centro Gastronómico El Carmen. El segundo arbolito se encuentra, en la calle 3 de dicha avenida, tiene seis metros de altura y fue decorado por la empresa Plaza de las Comidas La Jungla. En las calles 1 y 2 de la misma avenida fueron encendidos 10 árboles naturales de la jardinera central. Están adornados por el Centro de Educación en Computación (CEC).

En la Plaza del Che, se prendieron focos luminosos que iluminarán el nacimiento de Jesús. Los arreglos están a cargo de la empresa de calaminas Cóndor. Finalmente, en inmediaciones del peaje La Paz-El Alto, fue encendido el arbolito navideño y un pesebre del niño Jesús, ornamentado por la empresa Soalpro.

El lunes 9, a las 20.00, el alcalde, encenderá los focos de arbolitos y nacimientos, que están apostados en la Plaza del Indio, avenida Kilómetro 7  y Juan Pablo II hasta inmediaciones de la calle Sucre, acceso a la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario