sábado, 4 de junio de 2011

Entrada del Gran Poder 2011 abarcará 12 kilómetros

Doce kilómetros aproximadamente de recorrido abarcará la entrada del Señor Jesús del Gran Poder que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio, según anunció a EL DIARIO Nicolás Guypara, Ex miembro de la Asociación de Conjuntos Folklóricos.

Las fraternidades desarrollarán sus coreografías por varias calles y avenidas de la ciudad de La Paz, el recorrido comenzará en la avenida Bautista de la zona Cementerio, hasta la Garita de Lima. Continuará por la avenida Buenos Aires bajando por la zona Gran Poder, hasta el templo, luego por la calle Sagárnaga, Illampu, Montes, Pando, Obelisco, avenida Camacho y terminará en el parque de los Monos, declaró, Pablo Bautista, Vicepresidente Asociación de Conjuntos folklóricos.

OFICIALÍA MAYOR DE CULTURAS

La operación logística está casi lista, para la fiesta del Gran Poder se aprobará la Ordenanza Municipal y se realizará la debida coordinación con los diferentes actores de esta entrada, señaló Andrés Sarati, Director de Promoción y Cultura del Departamento de La Paz, en diálogo con EL DIARIO.

Agregó, que se brindará seguridad y buen servicio a la población, en todo el trayecto del recorrido.

En las vías por las que pasen los bailarines se instalarán dos palcos oficiales, uno de los miembros de la Alcaldía y los invitados especiales y el otro será de los miembros de la Asociación de Folkloristas de la ciudad de La Paz.

El control será estricto en lo que hace a la preservación del Medio Ambiente y el consumo de bebidas alcohólicas. También se cuidará la estabilidad de las graderías que se coloquen para el público que se da cita para ver el espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario