lunes, 10 de enero de 2011

Piden habilitar más ingresos a la feria de Alasita

La Paz, 10 de enero.- La Federación de Artesanos de Navidad y Alasita (Fenaena) solicitará a la Alcaldía paceña que se habiliten más ingresos al campo Bicetenario, donde se desarrollará la tradicional Feria de Alasita, informó a La Prensa el principal representante del sector comercial, Rolando Huanca.

“Queremos que se habiliten más sectores, también vamos a solicitar que se mejoren algunas graderías que resultan ser muy altas, todo para mejorar la comodidad de los visitantes”.

Por ese motivo, esta tarde habrá una inspección por parte de los feriantes. El martes se realizará un ampliado de todos los agremiados para fijar las fechas de su instalación y ubicación.

Preliminarmente, Huanca adelantó que los mayoristas comenzarán a vender sus productos en la avenida Simón Bolívar el 15 de enero. Mientras que para los puestos grandes se espera contar con la autorización de la alcaldia para acomodarse desde el 18 de enero, y para los puestos pequeños y medianos, a partir del 20 de enero.

Entretanto, el gobierno municipal informó que en el transcurso de estos días se ejecutarán los trabajos de adecuación de los espacios del Campo Ferial en el Parque Urbano Central (PUC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario