martes, 25 de enero de 2011

La ponerse en forma para disfrutar el Carnaval

Si buscas un gimnasio que cuente con los equipos más modernos en Bolivia, aparatos de última generación y al mejor estilo de las cadenas internacionales encontrarás a ENERGYM a unos pasos de la Plaza Abaroa de la ciudad de La Paz. Veamos por qué lo decimos:

El PRIMERO en Bolivia con Lifefitness Inspire

En ENERGYM podrás entrenar en trotadoras Lifefitness, que es la marca líder en el mundo y su nueva generación de trotadoras “Inspire” tiene un sistema de amortiguación patentado “FlexDeck”, con ocho amortiguadores que reducen el impacto en las rodillas y articulaciones hasta un 30%, reduciendo las probabilidades de sufrir lesiones, ofreciendo una amortiguación suave a lo largo de toda la plataforma. No sólo eso, pues el sector “Cardio” de ENERGYM dispone de trotadoras, elípticas y escaladoras Lifefitness, cada una de ellas con pantalla LCD y cable individualizado, para que puedas ver tú programa favorito mientras haces tú rutina.

El PRIMERO en Bolivia con Lifefitness Signature

Los instructores de ENERGYM aconsejan que el trabajo cardiovascular debe ser complementado con ejercicio “anaeróbico” es decir el uso de equipos de fuerza para tonificar tus músculos y como lo señalamos anteriormente, Lifefitness, es reconocida como la marca #1 en equipos de ejercicios para gimnasios y clubes a nivel mundial y ENERGYM cuenta con la nueva generación de equipos “Signature” que es exactamente el mismo modelo de equipos que encuentras en cadenas de primer nivel como Gold´s Gym.

El PRIMERO en Bolivia con Technogym

Y aún hay más, pues ENERGYM cuenta con equipos Technogym el fabricante de aparatos más importante de Europa, por ejemplo los equipos de fútbol Real Madrid, Barcelona, Inter, Milan, Juventus, Chelsea y Ajax entrenan con equipos de esta marca, en tanto que en el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, en los gimnasios Technogym se entrenaron importantes selecciones como Brasil, Italia, Argentina, Francia, Inglaterra, Chile y Portugal entre otras.

ENERGYM el PRIMERO en equipos

En ENERGYM encontrarás más de 50 equipos para tonificar tus músculos, ningún equipo se repite, todos están diseñados para realizar los trabajos en forma correcta y efectiva protegiendo los ligamentos, articulaciones y tendones. Dichos equipos tienen sus respectivas instrucciones claramente impresas en la máquina. Para las damas existe un circuito especial de máquinas para ejercicios abdominales, cintura, piernas y glúteos. Para los varones diferentes ejercicios de pecho, espalda, bíceps y tríceps.

El piso engomado elimina molestos ruidos, las mancuernas hexagonales (pesas libres) son engomadas para comodidad de los clientes, en tanto que los discos engomados en diferentes colores de acuerdo a su peso, transmiten un ambiente alegre y energizante en cada sesión. Está comprobado que el hacer ejercicios con discos de color estimula mayor rendimiento.

En conclusión, con los equipos de ENERGYM se pueden desarrollar programas de desarrollo del tono muscular, aumento de masa muscular, reducción de peso graso, desarrollo de resistencia, potencia y programas de rehabilitación entre otros.

El PRIMERO con equipos “pump” y “jump” americanos

Como todos saben los equipos americanos son los originales, tienen mayor ergonomía y comodidad en su uso, evitando molestas lesiones. Así que si el aeróbico es lo tuyo y quieres una buena clase de trampolines (jump) o de barras con discos (pump), te aconsejamos probar estos equipos de la famosa marca TKO. Si eres principiante o avanzado, si te gusta bailar, algo más exigente como el fight do, ó simplemente quieres sudar, tendrás lo que estás buscando.

El PRIMERO con Schwinn Evolution


Si lo que a ti te gusta es la bicicleta, te recomendamos probar las nuevas bicicletas “Schwinn Evolution”, notarás que puedes hacer rutinas más intensas sin el molesto y preocupante dolor de rodillas que provocan otras bicicletas y con instructores capacitados en el exterior.

Evaluación física


ENERGYM cuenta con un sistema computarizado, “caliper digital” para medir la masa corporal, analizando los porcentajes de grasa en el cuerpo o tejido adiposo y determinando así el tipo de actividad física más conveniente para lograr tu figura deseada.

Bar lácteo, vestuarios y parqueo

ENERGYM cuenta con un bar lácteo con menús sanos y equilibrados, parqueo cómodo en el park in frente al gimnasio, un mostrador para adquirir prendas deportivas, suplementos nutricionales y quemadores de grasa para mantener tu salud. Los vestuarios tienen casilleros, duchas, secadoras de pelo, secador de manos, balanza digital, espejos, en fin todo lo necesario para que salgas listo a la oficina.

Dirección y horarios

Gimnasio ENERGYM está ubicado en la Av. Sanchez Lima, Edificio Melisa a media cuadra de la Plaza Abaroa y atiende de lunes a viernes, de hrs 06:00 a 22:00 y sábado de 06:30 a 14:00. Para mayor información: telf. 2421613.

No hay comentarios:

Publicar un comentario