jueves, 13 de enero de 2011

El Carnaval mueve a las magníficas

Paceña quiere un evento espectacular, que sirva como apertura del Carnaval cruceño. Así que encomendó a Pablo Manzoni la organización del mismo, con sus magníficas, por supuesto. 

Su realización está fijada para el viernes 28 de enero, en la avenida Monseñor Rivero. Manzoni aún no sabe si el escenario será en el lado de El Cristo o frente al Palacio de Justicia, lo que sí asegura es que, como todos sus shows, se trabajará con una escenografía impactante, a cargo del arquitecto Guido Bravo, y estará abierto al público.

“Será un desfile de magníficas. Participarán alrededor de 15 muchachas, todas con vestuarios superllamativos, sexys y representativos de la ‘fiesta grande’. Invitaremos a la reina Andrea Aliaga”, indicó el conocido fotógrafo, que justamente inició su show de Las Magníficas en la temporada carnavalera, a mediados de la década del 90. ¿Se acuerdan de la euforia que provocaban las chicas en la laguna Palmira? ¡Eran otros tiempos!

A las modelos las acompañarán bailarines y con los juegos de luces y pirotecnia Manzoni espera que sea aún más espectacular, del agrado del público.

Aún no se ha confirmado la lista de magníficas participantes, pero seguro estarán las ‘tops’ María René Antelo, Davinia Fernández, Claudia Lampe y Sandra Manrique. Para las nuevas, como Katherine Barba, Eliana Jayo y Alisson Roca, ésta será su primera experiencia en una actividad precarnavalera. La gente las adorará.

En Gloria debaten el ‘bulevar’

La tercera versión de Bulevar Carnaval está ‘en veremos’. Sus organizadores, Promociones Gloria, aún no han decidido si la llevan a cabo o no. Hasta el cierre de nuestra edición aún no habían llegado a una decisión.
Como se recordará, el reinado de Gloria Mariana Limpias en 2008 inspiró a su madre, Gloria Suárez de Limpias, a efectuar la actividad en la avenida Monseñor Rivero, reuniendo a miles de personas que admiraron a las misses y reinas de la ‘casa de la belleza’.

Bulevar Carnaval es la pasarela más grande del país; abarca todo el camellón central de la Monseñor. El año pasado se realizó este evento y también el de Pablo Manzoni, ambos con mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario